jueves, 9 de febrero de 2012

Un sueño hecho fotografía



Como el pintor que con su pincel plasma en el lienzo sus más profundos sentimientos;
Como el músico que en cada acorde de sus notas hace brillar al Sol al tocar un son; 
La fotografía expresa en cada rincón de ella un mundo de colores, formas y texturas un punto de vista Utópico donde lo que es no es siempre lo que parece y donde lo que se muestra no es tan común como suele ser. 
Quizás... donde un objeto inanimado "vive" y da vida, donde conservar un recuerdo no es la principal característica, donde dejo volar mi imaginación, creatividad y emotividad... Donde soy alguien más que un ser parado tras un lente.
Para mí la fotografía es mi rincón de intimidad, mi refugio, mi forma de expresarme, de capturar la belleza, de plasmar momentos únicos, de evadirme de ciertas realidades o de sumergirme completamente en ellas, de inventar o de descubrir nuevos mundos, de ver todo de forma diferente tal vez más profunda o con un significado diferente.
La fotografía comenzó para mí como un reto, se convirtió en un pasatiempos, de ahí paso a ser una afición y ahora es una pasión, una necesidad.
No tengo talento para la escritura, ni para la pintura, ni para la escultura... ni para muchas otras cosas, así que descubrir la fotografía ha sido para mí, sobre todo, una manera de expresar, de intentar transmitir, de plasmar ciertos sentimientos... y con esto no quiero decir que tenga talento... sólo que he encontrado en la fotografía esa vía que tenía vedada en otras artes.


Fotografía representa las muchas palabras que no diré, los sentimientos que nunca saldrán las sonrisas o tristezas ocultas, representa mi otro yo tratando de salir de ver y de expresar todo lo que muy dentro guardo, aunque para muchos quizás mis fotos no tengan sentido o el que le den sea diferente esta será de ahora en adelante mi desahogo, verdadero confidente además de Un sueño tras un sueño!!! 








Mayra

Retrato

Venecia

Autoretrato


Melancolía.